2 de julio de 2008

Bosorka

Mi Maga… Qué supones que hago contigo? Sabes que, no eres una persona fácil para aprender… Malte dice loca… Yo digo La Maga… Nada más, nada menos. Pero creo que voy a recordarte. Si no para simepre, a menos por unos años sí... Era una broma, sorry. Cuando te hablé por primera vez en la playa en Caldera, no esperaba tanta personalidad, de verdad. Eres una de las más interesantes personas que encontré... Algúna vez quisiera pasar alguno tiempo contigo. Sufrir todas tus humores y volverme lentamente loco. O mejor no te encotntrar ni el miercolés en La Moneda... Quién sabe... En realidad a mi no me importa que te vas en una semana más. Puede ser cruel, pero solo quiero salvar mi vida, cachai? No me enamoré mucho tiempo (ni de ti, sorry) y posiblemente es mejor así. Mejor que estámos amigos así como estámos ahora. Malte me dijó que piensas que estoy enamorado de tí. En realidad no es verdad, solamente me gustas, cachai? Y además hay cierta.... cierta fascinación.
En verdad me gustas. Me gusta toda tu personalidad... Tus humores, tus poleras rosadas, tu sonrisa. Parece como cuando te cambiaras todos los momentos, como cuando fueras todos ratos otra. Me gusta que eres celosa, se nota, pero no me improta ni en menos.
De verdad quiero encontrarte. Un día en cualquier lugar, no improta cuando, no importa dónde. Quizá en Galeloipigen, quizá en una fiesta en Praga, quizá en cualquier otro lugar del mundo, porqué sé que estás igual que yo... No nos importan estas cosas.
Tampoco te importa con quién erés, cierto? Lo noté en el tour cuando estabas la mejor amiga de todas mujeres con cuales yo hablaba y querías alejarme lo más posible de ellas... Demasiado orgulloso de mi parte? Posiblemente, no importa.
Cunado estoy escribiendo esto y recordando todo que ocurrió durante las úllimas dos semanas... Quizá estoy un poco triste que te vas a Noruega próximo martes. Me gusta pasar tiempo contigo, nadie nunca sabe que se va a ocurir.
Cuidate mucho y espero que nos veremos un día.

un cualquier día
en un cualquier lugar
te encontré de nuevo
abrazado a La Maga

cuidate

No hay comentarios.: